Pájara saca a exposición pública la explotación de la piscina de Morro Jable
El pleno del Ayuntamiento de Pájara ha aprobado el expediente definitivo de creación del servicio público de la piscina municipal de Morro Jable y someter a información pública durante el plazo de un mes el anteproyecto de explotación de este servicio. Paso indispensable para la licitación de la concesión.
De este modo, la Corporación municipal continúa con los trámites necesarios para poder sacar a concurso lo antes posible la explotación de la piscina, que por razones de eficiencia y sostenibilidad se prestará mediante un contrato de gestión y explotación indirecta.
Tanto Grupo de Gobierno como oposición coinciden en la necesidad prioritaria que supone la apertura al público de estas instalaciones. "Queremos dar respuesta a esta necesidad ciudadana, con unas instalaciones adecuadas, que complementen la oferta deportiva de la zona", explicó el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.
Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Alba, señaló que "se han mantenido reuniones informativas con las posibles empresas interesadas y se han realizado estudios de viabilidad económica para procurar la apertura definitiva de este espacio deportivo".
La piscina cubierta, catalogada como semiolímpica, cuenta con seis calles y 25 metros de largo, y se encuentra integrada en un complejo de 1.356 metros cuadrados dotado de gradas, vestuarios, solarium, baños adaptados y sistema de climatización del agua con aporte de energía solar.
Añadir nuevo comentario