Alejandro Sánchez descalifica a la diputada y expresidenta del PP de Fuerteventura tras el juicio por su destitución al frente de la organización en la Isla
El líder de los jóvenes del PP dice que el partido “le ha dado de comer” a Águeda Montelongo
Alejandro Sánchez descalifica a la diputada y expresidenta del PP de Fuerteventura tras el juicio por su destitución al frente de la organización en la Isla
“Es de vergüenza que una persona a la que el partido le ha dado de comer durante tantos años actúe así, pero así de miserable puede ser la política”. De esta forma se despachó el presidente de Nuevas Generaciones en Canarias, Alejandro Sánchez, en un chat de WhatsApp en el que participan los jóvenes del PP, contra Águeda Montelongo, expresidenta del partido en Fuerteventura.
Las descalificaciones se producen después de que el lunes se celebrara el juicio por la demanda interpuesta por Montelongo contra el PP de Canarias, que preside Asier Antona, por su destitución, el nombramiento de una gestora en Fuerteventura y la convocatoria de un congreso, en el que salió elegido Fernando Enseñat.
“A Águeda se la cesó por vulnerar los derechos de los afiliados, algunos de los cuales están en este grupo y por intentar echar del partido a todos los que no pensaban como ella”, afirma Sánchez en el grupo de WhatsApp.
El líder de Nuevas Generaciones se posiciona con la nueva dirección del PP en Fuerteventura: “Tengo claro que el modelo de partido que quiero lo representa gente como Fernando Enseñat y no esta gente que todavía no ha asumido que están en tiempo de descuento”.
Además, muestra “todo” su “apoyo” a jóvenes del PP de Fuerteventura y sostiene que está convencido de que “la Justicia va a decir lo mismo que el sentido común: pa su casa ya! (sic)”.
Comentarios
1 jornalero en paro Mié, 26/09/2018 - 12:26
2 jornalero en paro Mié, 26/09/2018 - 12:31
Añadir nuevo comentario