Detenido por tirar piedras a una vivienda y un taller por problemas de ruido
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de daños en varios inmuebles de Puerto del Rosario al lanzar piedras de grandes dimensiones contra las puertas de acceso a una vivienda y a un taller de mecánica por problemas de ruido.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina comunicando que un individuo se encontraba en ese momento lanzando piedras contra varias puertas de un inmueble colindante.
Así, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que tanto la puerta de acceso a una vivienda como las puertas de un taller de mecánica colindante habían sido dañadas, pudiendo observar sobre la acera numerosas piedras de gran tamaño.
Por su parte, con las características físicas facilitadas por la requirente, los policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de daños, mientras que una vez en sede policial, el arrestado reconoció a los agentes ser el autor de los daños.
Comentarios
1 Yolanda Jue, 01/02/2018 - 14:07
2 Miguel Lun, 05/02/2018 - 22:04
Añadir nuevo comentario