Los arrestados se habían quedado sin dinero para beber
Dos detenidos por asaltar la vivienda de un anciano de 82 años al que agredieron y robaron para seguir de copas
Los arrestados se habían quedado sin dinero para beber
La Guardia Civil ha detenido en el municipio grancanario de Agüimes a dos hombres a los que se acusa de acordar el asalto a la vivienda de un anciano de 82 años para robarle y poder así seguir de copas, una vez que habían gastado todo su dinero consumiendo alcohol en bares de la localidad.
Los detenidos han sido identificados como C.A.H.A. y S.G.S., de 36 y 47 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales.
A los dos se les responsabiliza de haber perpetrado, la noche del pasado 20 de octubre, un asalto violento a una vivienda de Agüimes, donde sabían que vivía un hombre de 82 años.
Los detenidos agredieron al anciano y le sustrajeron una cantidad de dinero que utilizaron para poder seguir bebiendo en otros bares del municipio, según la Guardia Civil.
Tras su detención, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.
La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de Gran Canaria de las heridas recibidas, aunque ya ha sido dada de alta.
Añadir nuevo comentario