El encuentro previsto para este pasado jueves tuvo que suspenderse porque Grande-Marlaska “tenía 40 de fiebre”
Interior y Canarias fijan para el 14 de febrero la cumbre sobre migración
El encuentro previsto para este pasado jueves tuvo que suspenderse porque Grande-Marlaska “tenía 40 de fiebre”
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha informado este jueves de que la reunión con el Ministerio del Interior para abordar el repunte migratorio en el archipiélago se ha fijado para el próximo viernes 14 de febrero.
El encuentro, que estaba previsto que se celebrase el jueves en Gran Canaria, fue suspendido por motivos de salud del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, “que tenía 40 de fiebre y le era imposible trasladarse”, ha explicado el presidente canario, en declaraciones a los medios.
En dicha reunión, ha aclarado Torres, participarán, además, los cabildos insulares, las distintas organizaciones implicadas en la migración, y los representantes de los ayuntamientos, que pondrán sobre la mesa, junto a los ministerios implicados, “las propuestas, soluciones y medidas adecuadas" ante un repunte "evidente" de la migración en Canarias”, ha añadido.
Torres ha resaltado, asimismo, la importancia de esta reunión, que se hace a solicitud del Gobierno de Canarias, y que se volverá a celebrar en Gran Canaria el próximo 14 de febrero.
Añadir nuevo comentario